Cines Axión proyecta un nuevo modelo de multicines VIP para Vinaròs, que estará disponible en Julio.

Comparte esta notícia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

El Ayuntamiento de Vinaròs junto a Joaquín del grupo Axion y Ana Peris del grupo Peris han informado de la nueva alternativa de ocio proyectada en el Centro Comercial Portal del Mediterraneo de Vinaròs.

El primer bloque de ocio a realizar será un multicines de 7 salas, cines de última generación con capacidad de 800 personas, butacas reclinables y de piel con un coste aproximado de 750€ por cada una de ellas y con sonido de Dolby Surround 7.1, el último que existe en el mercado.

La finalización del nuevo multicines que dará servicio a toda la comarca y al sur de Tarragona está prevista para Julio, para poder albergar una nueva edición del Festival Internacional de Cortometrajes Agustín Comes. La inversión máxima de todos los bloques de ocio proyectados tienen un coste de 2.500.000 de euros.

Mejora de los accesos

Durante la rueda de prensa el alcalde Alsina también ha explicado que se mantienen contactos con Diputación y Generalitat para mejora del acceso al centro comercial del Portal del Mediterráneo, tanto desde la antigua N-340 como desde la N- 232. Según añadía hay que garantizar un acceso mucho más directo y sobre todo seguro para las cientos de personas que cada día se acercan hasta el centro comercial para hacer las compras.

,

Comparte esta notícia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

4 comentarios sobre «Cines Axión proyecta un nuevo modelo de multicines VIP para Vinaròs, que estará disponible en Julio.»

  1. Y también comenzar a multar por las tiradas de basuras fuera de los contenedores y cacas de perros porque este pueblo hay mucha suciedad por las calles, y cambiar el sistema de los pequeños contenedores de basura ya que cuando hay viento las bolsas se salen y avientan otra vez las basuras fuera….

  2. Yo quitaría el paso subterráneo de Juan XXlll y haría una rotonda en la N340 y eso facilitaría el acceso al pueblo de todos los vecinos de la zona, porque menuda vuelta tienen que dar para acceder al centro de la ciudad y se evitaría también las anegaciones de agua cuando hay fuertes lluvias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: