La Guardia Civil ha detenido a dos personas por un delito de robo en interior de vivienda en Almenara.ūüö®#√öLTIMAHORAūüö®

Comparte esta notícia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Varias joyas sustraídas fueron localizadas y entregadas a su legítima propietaria.

Castellón 17 de enero de 2020.РLa Guardia Civil ha detenido a un varón y una mujer como supuestos autores de un delito de robo en interior de vivienda sin moradores en la localidad de Almenara.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de que autores desconocidos hab√≠an accedido al interior del domicilio de la denunciante sustrayendo del interior un gran n√ļmero de joyas.

En el marco de la investigación se observó que la puerta del domicilio al que accedieron no había sido forzada, a lo que la propietaria confirmó que recientemente, con el fallecimiento de su marido, habían sido numerosas las visitas a su domicilio, percatándose de la falta de un juego de llaves que pertenecían a su esposo y se encontraban depositadas en el mismo cajón en el que había guardado las joyas del difunto, que posteriormente fueron sustraídas junto con las suyas.

Fruto de las investigaciones se averigu√≥ que el m√©todo utilizado hab√≠a sido el denominado como ‚Äúllave falsa‚ÄĚ. La Guardia Civil tras la realizaci√≥n de numerosas pesquisas localizaron varias de las joyas sustra√≠das, que posteriormente fueron entregadas a su leg√≠tima propietaria.

Continuando con las indagaciones, dieron como resultado la detenci√≥n de un var√≥n de 30 a√Īos, familiar de la denunciante, y de su expareja, una mujer de 34 a√Īos, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda sin moradores y con el m√©todo de ‚Äúllave falsa‚ÄĚ.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de los Juzgados de Nules. La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil de Almenara.

Comparte esta notícia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario