Intentan apuñalar a un Policía Nacional tras intentar parar una fiesta en Alcantarilla, en pleno Estado de Alarma. 🚨#ÚLTIMAHORA🚨

Comparte esta notícia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Dos hombres de Alcantarilla han sido detenidos por parte de la Policía Nacional tras intentar apuñalar a un agente de la autoridad, todo ello ocurrió en Alcantarilla, en una fiesta ilegal con 15 personas que se estaba celebrando en plena vía pública con música a todo volumen y alcohol, incumpliendo así el Estado de Alarma activado en España.

Los agentes de la autoridad procedieron a la identificación y a la sanción de cada uno de los participantes, pero al advertir de la presencia policial huyeron y se introdujeron en sus viviendas, a lo que un infractor se quedó para enfrentarse a la autoridad con amenazas de muerte y procedieron a su detención, en ese momento vecinos del barrio empezaron a lanzar vasos de cristales, hielos y latas de cerveza a los agentes, teniendo que resguardarse en los portales.

Un segundo individuo salió de su vivienda para poder recuperar su teléfono móvil, dirigiéndose a los agentes de una forma amenazante. En el momento de la detención de ambos individuos y en su traslado, varios familiares salieron de sus viviendas con botellas de cristal, macetas y palos para arremeter contra los agentes de la Policía Nacional, uno de estos individuos logró hacerse con un cuchillo al que intentó apuñalar a un agente.

Los agentes lograron detener a estos dos hombres, de 20 y 47 años de edad, por su presunta participación en un delito de tentativa de homicidio, desobediencia y daños en vehículo policial.

Comparte esta notícia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Comparte tu opinión hacia el mundo

Catalan CA Spanish ES

Intentan apuñalar a un Polic…

Redactado por Diaricomarcal Tiempo de lectura aproximado: 1 min
0