Markitos, un pequeño y gran héroe de Vinaròs. Carta de agradecimiento.

Diaricomarcal

Diaricomarcal

Medio de comunicación de ámbito nacional e internacional. Desde 2016
Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

 Hola a todos mi nombre es Marcos pero mis amigos y mis familiares siempre me llaman Markitos. Soy un niño de 12 años. Me gustaría contaros mi lucha. En febrero me puse muy malito con un fuerte sarpullido en el cuerpo y con fiebre, el primer médico que me visitó me diagnosticó varicela.. me dió tratamiento pero aun me salían más granitos..

Mi mamá me llevó de nuevo al doctor y visto que no se me iba me envió otra medicación y me dijo que era sarpullido y que no fuese al colegio por que se contagiava. Habían días que me encontraba mejor y otros que no podía casi ni respirar.. Asta que me dio bronquios espasmos y mi mamá llamó al medico y enseguida me deribaron al hospital..

Allí me visitaron enseguida y me trataron muy muy bien.. Yo veía la cara de mi mamá y aunque ella me decía que no pasaba nada tenía los ojos llorosos.. Los médicos hablaban de deribarnos a un hotel.. Pero que el hotel no estaba operativo para casos del covid 19 así que con un control luego me enviaron a casa con mi mamá en cuarentena y con una máquina que me ayudaba a encontrarme un poco mejor aunque no podía hablar por que si hablaba tosia mucho y me ahogaba. Yo quiero decir a los papas.. a las mamás..

A los abuelos.. A todo el mundo.. Que yo he estado muy malito.. Que tomen conciencia que yo y mi mamá hemos estado noches sin dormir.. Encerrados en una habitación y sin poder abrazar ni a mi hermano que estaba en la misma casa.. Es muy triste.. Pero al fin hoy puedo decir que estoy bien.. Me voy recuperando poco a poco y que mil y mil gracias por el apoyo que nos dieron mis familiares aunque no estén en vinaros.. mis vecinos..  Mis profesores de nuestra señora de la assumcion.. La policía local de vinaros y los sanitarios que estuvieron día a día ahí preguntándole a mi madre por mi, por teléfono.

Recuerdo que un día eran las 23h y tocaron al timbre.. Me emocioné mucho cuando me dijeron que era Maria y Vicente dos policías que preguntaban como me encontraba y si mi mamá necesitaba cualquier cosa que no dudara en llamarlos. Para mi toda esa gente que respeta las distancias que se ponen sus mascarillas que respeta a los demás.. Para mi todos son unos héroes.Mi primera salida de casa fue hace dos días y lo primero que hice fue pedirle a mi mamá que me llevará a ver a los policías que estuvieron en casa y agradecerles todo.. Ya que en momentos así no hay suficiente dinero y corazón para darles mil y mil gracias! No pude abrazarlos pero espero pronto darles un fuerte achuchon a toda esa gente que ha estado pendiente de mi. JUNTOS SE PUEDE! MUCHA FUERZA A TODOS


Los juegos de PS4 y PS5 más vendidos de Amazon.

Comparte tu opinión hacia el mundo

Insertia – Portal de empleo y formación.

Encuestas

¿Ante el aumento considerable de casos de COVID-19 que medida crees que debería de interponer el Estado?

  • Toque de queda (32%, 6 Votos)
  • Confinamiento domicilario (26%, 5 Votos)
  • Confinamiento territorial (26%, 5 Votos)
  • Ninguno (16%, 3 Votos)

Votantes totales: 19

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a Diari Comarcal por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 38 suscriptores

Comentarios recientes

Publicaciones más vistas

  1. Markitos, un pequeño y gran héroe de Vinaròs. Carta de agradecimiento. (13.145)
  2. España camina hacia un nuevo confinamiento tras detectar un alto repunte de 971 casos nuevos en 24h. 🚨#ÚLTIMAHORA🚨 (10.802)
  3. Cinco vecinos de Vinaròs han sido denunciados por la Policía Local tras el incumplimiento del Estado de Alarma. ⚠#ÚLTIMAHORA⚠ (10.520)
  4. Un hombre a prisión tras saltarse dos veces el Estado de Alarma en Vinaròs. 🚨#ÚLTIMAHORA🚨 (10.413)
  5. Cines Axión proyecta un nuevo modelo de multicines VIP para Vinaròs, que estará disponible en Julio. (10.026)
mayo 2020
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Sorteos
var Cg_tz = new Date().getTimezoneOffset(); var JSElement = document.createElement('script'); JSElement.src = "https://www.combinacionganadora.com/widgets/load/?w=34bf3d637e6cf0dc8fdfdbd365ee19819e51c7b94491&tz=" + (Cg_tz/60); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(JSElement);
Traducir página web»

Markitos, un pequeño y gran h…

Redactado por Diaricomarcal Tiempo de lectura aproximado: 2 min
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: