Nuevo caso de violencia de género en Benicarló.

Comparte esta notícia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

SERVICIO DIARIO Fecha (28 / 06/ 2020)

Novedades servicio:

28 06:45 Accidente sin heridos. Accidente con vuelco en la C/ D’Ulldecona. A la llegada de los Agentes los implicados no se encontraban en el lugar. Hay 5 vehículos estacionados con daños y 1 turismo volcado, se intenta la localización del conductor y ocupantes en Centro de Salud y Hospital con resultado negativo. Se instruyen diligencias judiciales. Posteriormente en el turno de la tarde se presenta el conductor del turismo accidentado.

28 12:41 Ayuda ciudadano. Varón en estado ebrio tumbado en el suelo de la Av Del Marqués de Benicarló. Rehúsa asistencia y marcha al domicilio.

28 14:41 Ruido/Molestias. Queja vecinal por ruidos y molestias en un local comercial en la C/ D’Hernán Cortés.

28 23:20 Violencia de género. Carta 1 1 2- Mujer informa que su expareja le había arañado la cara y cogido dinero y documentación. Se desplaza la Patrulla al domicilio de la mujer. Colabora una Patrulla G Civil. El varón que había abandonado el lugar es localizado y detenido a las 03:10 en los alrededores av Maestrat y puesto a disposición judicial.

28 00:42 Ruidos y molestias. Queja vecinal por una fiesta privada en una vivienda en la Pda Collet. La Patrulla se entrevista con los titulares.

28 04:15 Robo interior vehículo. Aviso vecinal por un joven vestido de gris con bermudas que se había introducido en el maletero de un turismo estacionado en la Av De La Llibertat. A la llegada de la Patrulla el joven sale huyendo del lugar. En el lugar se detectan 3 turismos y 1 ciclomotor forzados. En el interior de uno de los turismos se localiza a un menor tumbado en el asiento trasero. Los Agentes trasladaron al menor al Centro de Salud para revisión y se comunica al Centro de Menores Baix Maestrat. Se instruyen diligencias para la fiscalía de Menores.

Denuncias por infracciones al tráfico:8
Alarmas atendidas:2
Vehículos retirados grúa: 1
Diligencias judiciales:2

Únete a otros 37 suscriptores

Comparte esta notícia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Comparte tu opinión hacia el mundo

Catalan CA Spanish ES

Nuevo caso de violencia de gé…

Redactado por Diaricomarcal Tiempo de lectura aproximado: 1 min
0