Ir a la barra de herramientas

El PP respalda a los sanitarios de Morella en su lucha contra el COVID-19.

Comparte esta notícia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

El número de víctimas y contagios registrados en las últimas semanas en la población exige “la máxima responsabilidad y cumplimiento de protocolos”

El portavoz del PP, Jesús Lecha, agradece la implicación y profesionalidad de quienes exponen su vida para proteger a la población tras los últimos positivos registrados

24 julio 2020.-El Partido Popular de Morella ha mostrado su apoyo a los sanitarios que trabajan en la capital de Els Ports en la lucha contra el COVID-19. “Hemos de agradecerles su implicación y profesionalidad en esta lucha contra un virus que sigue conviviendo entre nosotros y que exige la máxima responsabilidad individual para evitar nuevos contagios”.

Jesús Lecha, portavoz del PP en Morella, ha encumbrado su labor que es “en estos momentos, fundamental para frenar la expansión del virus”. El trabajo de estos profesionales sanitarios, “y el de la plantilla que presta su servicio en la residencia de ancianos es encomiable y debemos reconocerlo”, tal y como ha señalado el concejal. De hecho, el Grupo Municipal del PP planteó conceder la Creu de Santa Llúcia a los profesionales médicos y a los empleados de la residencia de la tercera edad en reconocimiento a su labor que “hoy sigue con la misma implicación que el primer día”.

Asimismo, “tendemos la mano al PSOE para aplicar todas las medidas que sean necesarias para garantizar que Morella es un municipio libre de COVID-19. Test, mascarillas, respaldo a todos los profesionales y cualquier medida que ayude a proteger nuestra población contará con todo el respaldo de nuestro grupo municipal”, ha declarado el portavoz del PP en Morella.

Cabe señalar que Morella ha sufrido con especial virulencia las consecuencias del COVID-19 situándose como el municipio del interior de la provincia de Castellón con mayor número de víctimas. Asimismo, en las últimas semanas ha registrado brotes que han elevado a 53 el número de contagios por PCR, uno de ellos en la última semana según los datos hechos públicos por la Conselleria de Sanitat.


Únete a otros 39 suscriptores

Comparte esta notícia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Comparte tu opinión hacia el mundo

Traducir página web»

El PP respalda a los sanitario…

Redactado por Diaricomarcal Tiempo de lectura aproximado: 1 min
0
A %d blogueros les gusta esto: