Ir a la barra de herramientas

Un hombre se salta la orden de alejamiento y se lleva con fuerza a una mujer de 18 años. ⚠️#ÚLTIMAHORA⚠️

Comparte esta notícia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

SERVICIO DIARIO Fecha ( 29/ 07/ 2020)

Novedades servicio:

06:24 Mercadillo semanal. Se controla la instalación de los mercadillos semanales ambulantes. No se encuentran vehículos estacionados en las zonas de montaje. Se controla el cumplimiento de las medidas de seguridad entre paradas y se informa a todos ellos de la obligación de respetar la distancia. Se identifica al titular de una parada reticente a cumplir la normativa.

08:15 Vigilancia Playas. Se controla la zona de Playa Morrongo durante las labores de limpieza. Se abre a las 8:45 sin incidencias. A las 11:15 los controladores Covid-19 indican que funciona el dispositivo de control sin novedad. A las 13:15 se comprueba nuevamente sin novedad.

09:23 Accidente de tráfico. Accidente sin heridos en la Pl De La Constitució (1 turismo- 1 motocicleta estacionada).

12:26 Violencia de género. Carta 1 1 2- Varón se ha llevado a la fuerza a una mujer de 18 años, su expareja. Tiene una orden de alejamiento Juzgado Sabadell. Marcha del lugar dirección Peñíscola. La mujer se encontraba con un grupo de amigos y se encontraba de vacaciones en Benicarló. Se pasa aviso a Guardia Civil y PL Peñíscola. Se realiza búsqueda  del vehículo por la ciudad sin resultados.

13:43 Asistencia sanitaria. Carta 1 1 2- Varón, avisa a un familiar por encontrarse enfermo en su domicilio en la Pda Collet. Acude una Patrulla G Civil y PL. Posteriormente se traslada con la ambulancia al Hospital.

17:00 Conflicto vecinal. Se informa que un vecino en la C/ D’Hernán Cortés tira suciedad por la ventana a la calle. La Patrulla se entrevista con los titulares de la vivienda donde uno de los hijos menores aprovechando un descuido tiraba papeles por la ventana.

20:06 Enjambre abejas. Aviso por enjambre de abejas en la C/ Dels Boters. Se realiza llamada a control de plagas que indica que son avispas y se procede a su retirada.

20:49 Hurto de uso turismo. Aviso vecinal por un turismo Audi A4 de color blanco circulando de forma temeraria por la Av Del Papa Luna, facilitando la matrícula. Se moviliza Patrulla y se comunica a Vinarós y Peñíscola al constar como sustraido.

23:35 Ruidos y molestias. Aviso por molestias ocasionadas por un grupo de personas en la C/ Santa Cándida. Se comprueba que se trataba de un grupo de vecinos en la vp hablando alto. Se les informa de las quejas.

01:08 Robo vivienda. Aviso vecinal por vivienda con cerradura rota y luz en su interior en la C/ De Formentera. Se desplaza Patrulla PL y G Civil observando la cerradura violentada y zonas de la casa revuelta y objetos sacados de su ubicación. Se intenta localizar al titular, tratándose de una segunda residencia. Se hace cargo la gestora de la finca para que un cerrajero asegure la puerta y se comunique a su titular.

Denuncias por infracciones al tráfico: 4

Alarmas atendidas: 6

Animales recuperados vía pública: 1

Diligencias judiciales: 2

Comparte esta notícia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Comparte tu opinión hacia el mundo

Traducir página web»

Un hombre se salta la orden de…

Redactado por Diaricomarcal Tiempo de lectura aproximado: 2 min
0
A %d blogueros les gusta esto: