El Ayuntamiento de Sant Jordi mantiene todas las instalaciones abiertas pero pide máxima precaución para evitar contagios.

Comparte esta notícia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tiempo de lectura aproximado: 3 minutos

Iván Sánchez: “Agradezco el cuidado que están teniendo todos los vecinos, gracias al cual solo hay un caso positivo”

El Ayuntamiento de Sant Jordi mantiene todas las instalaciones municipales abiertas y todos los servicios operativos a pesar de que muchos municipios han decidido suspender toda su actividad por el incremento de contagios por el coronavirus. El equipo de Gobierno, no obstante, ha pedido a todos los vecinos máxima responsabilidad y cuidado a la hora de salir a la calle y mantener relacionales laborales o sociales.

El alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez Cifre, ha asegurado que “agradezco el cuidado que están teniendo todos los vecinos, gracias al cual solo tenemos un caso positivo actualmente en el municipio, según he podido confirmar esta misma mañana. Pero esto no debe hacernos bajar la guardia, sino todo lo contrario, porque los expertos sanitarios están alertando del incremento de contagios y de las dificultades que están teniendo para atender a tantos enfermos”.

Por ello, Iván Sánchez Cifre solicita tanto a los vecinos como a los visitantes que hay estos días en el pueblo que extremen las medidas de precaución y sean muy prudentes ante el rebrote del coronavirus. El Ayuntamiento ha difundido a través de sus redes sociales el listado de medidas aprobadas por la Generalitat Valenciana, con el objetivo de aumentar las restricciones y evitar la propagación de la enfermedad.

Iván Sánchez ha querido incidir en la necesidad de “ser muy cuidadosos y evitar situaciones de riesgo, especialmente ante la saturación del sistema sanitario”. El alcalde de Sant Jordi asegura que “es fundamental seguir los consejos de los expertos para evitar contagios, proteger a nuestros mayores y personas en situación de riesgo, así como evitar una saturación aún mayor del centro de salud y el hospital”.

Hay que tener en cuenta que el Ayuntamiento ha sido especialmente sensible y ha asumido medidas de excepción para mantener controlada la expansión del coronavirus en el municipio. En este tiempo los vecinos han cumplido con las instrucciones anunciadas desde el Ayuntamiento, lo que ha ayudado decisivamente a evitar de momento una propagación que sí se está produciendo en otras zonas.

Entre otras medidas, el alcalde Iván Sánchez ha intensificado la limpieza en todos los establecimientos públicos, comercios, bares, espacios públicos y contenedores. Además, también se está limpiando tanto el casco central del municipio, como Panorámica.

El alcalde ha asegurado que “desde el Ayuntamiento estamos trabajando intensamente para minimizar el riesgo de contagio, pero los vecinos se están portando de forma ejemplar. De todas formas, no debemos relajarnos y tenemos que seguir tomando todas las medidas de precaución recomendadas por los especialistas, porque esta enfermedad no admite despistes”.

El Ayuntamiento de Sant Jordi mantiene operativos todos los servicios esenciales y ofrece información de manera fluida para que los vecinos del municipio sepan en todo momento qué novedades puedan surgir.

𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮𝘀 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗱𝗮𝘀 #𝗖𝗢𝗩𝗜𝗗𝟭𝟵

😷 Compartimos con todos los vecinos y vecinas de Sant Jordi las nuevas medidas de aplicación en el ámbito de la Comunidad Valenciana, que entrarán en funcionamiento el día 7 de enero y seguirán vigentes hasta el día 31 del mismo mes.

🚷 Confinamiento perimetral de toda la Comunitat.

🚗 Movilidad nocturna: hasta las 22 h.

🍽 Hostelería: 4 personas por mesa, cierre a las 17 h.

🚭 No se permite fumar en las terrazas.

🥖Aforo comercios: 30%, excepto los esenciales que es al 50%.

👩👧Encuentros sociales o familiares: 6 personas.

El Ayuntamiento de Sant Jordi seguirá trabajando por la salud y el bienestar de todos los vecinos y vecinas de la localidad, a quien se les ruega continuar con las medidas habituales de mascarilla, higiene de manos distanciamiento social por el bien de todo el municipio.

#JuntsFemPoble


Únete a otros 40 suscriptores

Únete a otros 40 suscriptores

Comparte esta notícia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Comparte tu opinión hacia el mundo

Traducir página web»

El Ayuntamiento de Sant Jordi …

Redactado por Diaricomarcal Tiempo de lectura aproximado: 3 min
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: