El Ayuntamiento de Peñíscola denuncia falta de recursos para limpieza y mantenimiento en el Parque Natural de la Serra d’Irta.

Comparte esta notícia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Miguel Castell: «Aunque no nos corresponda y sea competencia de Conselleria, el Ayuntamiento valora la intervención en el parque para retirar escombros, es inaceptable que este espacio natural esté así»

Peñíscola 30-03-2021.- La concejalía de Medio Ambiente del Auntamiento de Peñíscola está valorando junto al área de Servicios intervenir en el Parque Natural de la Sierra de Irta «ante la inacción de la Conselleria» frente a problemas como la acumulación de residuos en este espacio natural protegido, tal y como ha explicado el edil del área, Miguel Castell.


En una zona de pinar se han identificado multitud de residuos sólidos por retirar, desde el consistorio el propio concejal ha contactado con la dirección del Parque Natural, constatando la falta de recursos por parte del Parque para afrontar la retirada de todos los envases vertidos en la zona.


«Aunque no nos corresponda y sea competencia de Conselleria, el Ayuntamiento valora la intervención en el parque para retirar escombros, es inaceptable que este espacio natural esté así» ha valorado Castell.
El edil se ha referido al Plan Rector del Parque, aprobado en 2007, que establece dentro de sus objetivos resolver las posibles problemáticas relacionadas con la acumulación de residuos o vertidos, «tarea que, claramente, no están llevando a cabo» ha insistido.


Únete a otros 40 suscriptores

Comparte esta notícia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Comparte tu opinión hacia el mundo

Traducir página web»

El Ayuntamiento de Peñíscola…

Redactado por Diaricomarcal Tiempo de lectura aproximado: 1 min
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: