El PP exige al PSOE que recupere todos los trenes directos entre Vinaròs y Madrid.

Comparte esta notícia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto
  • Gandía: “En 2012, con un gobierno del PP, se implantó por primera vez el servicio directo entre Vinaròs y Madrid con 2 trenes por sentido y día; los socialistas ahora lo recortan a la mitad”

Vinaròs, 6/06/2021

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha lamentado hoy que “los recortes del PSOE en materia ferroviaria continúan afectando a nuestra comarca tras conocerse que este verano únicamente 1 tren conectará Vinaròs con Madrid”.

Gandía ha recordado que “el primer tren directo y diario entre Vinaròs y Madrid se implantó en 2012 con un gobierno del PP en Vinaròs y en Madrid y desde el principio eran 2 los trenes directos por sentido que unían ambas ciudades. Logramos una doble conexión diaria que ayudó a consolidar un turismo que es fundamental para Vinaròs”

Desde las filas populares se lamenta que “de nuevo el gobierno municipal de Guillem Alsina y el PSOE aparezcan en los medios de comunicación para sacar pecho por tener 1 tren directo, cuando la realidad es que con los socialistas los vinarocenses tendrán la mitad de posibilidades de viajar que con los gobiernos populares”.

El popular vinarocense ha instado al Alcalde de Vinaròs, Guillem Alsina “a que le diga al senador Artemi Rallo que en lugar de alabarse por recuperar un tren lo que debería hacer es pedir perdón al sector turístico de Vinaròs por recortar a la mitad la posibilidad de llegada de turistas desde la capital de España. Con el PSOE nuestra comarca siempre pierde y el Alcalde sigue callado y sin exigir aquello que necesitan los vinarocenses”.


Únete a otros 40 suscriptores

Comparte esta notícia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Comparte tu opinión hacia el mundo

Traducir página web»

El PP exige al PSOE que recupe…

Redactado por Diaricomarcal Tiempo de lectura aproximado: 1 min
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: