Todas las inversiones sanitarias anunciadas por Ximo Puig han sido prometidas hace años e incumplidas de forma reiterada.

Comparte esta notícia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos
  • Amat: “El Alcalde presenta como novedosas las mismas promesas que ya hizo con anterioridad y que incumplió”

Vinaròs, 9/06/2021

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Juan Amat, ha afirmado hoy que “es triste observar como el equipo de gobierno, con su Alcalde a la cabeza, nos ha dejado solos al Partido Popular en la crítica a los recortes que se están aplicando en el Hospital de Vinaròs”.

Amat ha recordado que “resulta decepcionante ver como la respuesta de Guillem Alsina a los 126 despidos en el Departamento de Salud de Vinaròs haya sido salir a poner en valor promesas del President Ximo Puig que no dejan de ser más que una prueba evidente de los incumplimientos de la Generalitat”.

En este sentido el portavoz de los populares ha manifestado que “el Alcalde se pone contento porque ahora le prometen el helipuerto, cuando eso no deja de ser la prueba evidente que cuando nos lo prometieron en el año 2018, con él al lado de Ximo Puig, el President incumplió”.

También recordaban los populares “que si el Alcalde se pone contento porque le prometen la ampliación del Hospital, habrá que recordarle que es la misma promesa que hizo Ximo Puig, con él al lado, en el año 2017, y el President incumplió. De la misma forma que respecto al segundo Centro de Salud, es una promesa que ya nos hicieron en el año 2019 cuando prometieron que en 2020 la obra estaría iniciada. Ximo Puig volvió a incumplir”.

Amat afirmaba que “es verdad que de aquel, como Ximo Puig, que incumple sistemáticamente con Vinaròs no podemos esperar demasiado, pero tampoco es demasiado pedir que el Alcalde, frente a la reivindicaciones del Partido Popular en una materia tan sensible como la sanitaria, hubiera decidido ponerse a nuestro lado en lugar de enfrente”.

Finalizaba Amat aseverando que “lamentablemente Vinaròs tiene un Alcalde que está más en “modo PSOE” que en “modo vinarossenc”; más pendiente de tapar las verguenzas a su partido y al President Puig que en defender los intereses de los vinarocenses”.


Únete a otros 40 suscriptores

Comparte esta notícia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Comparte tu opinión hacia el mundo

Traducir página web»

Todas las inversiones sanitari…

Redactado por Diaricomarcal Tiempo de lectura aproximado: 1 min
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: