Renfe implanta la digitalización de los abonos para los trenes de Media Distancia entre València y Vinaròs.

Comparte esta notícia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

·         Los clientes habituales de los servicios de Media Distancia Convencional que unen València con Vinaròs, podrán formalizar sus abonos desde la Web de Renfe o desde sus terminales digitales en la App “Renfe Ticket”

·         La mejora tecnológica permitirá a los usuarios una reducción de tiempo en la gestión de sus títulos de transporte

Castellón, 11 de junio de 2021 (Renfe). Renfe implanta la digitalización de los abonos para los trenes de Media Distancia entre València y Vinaròs.A partir del próximo 14 de junio, los clientes habituales de los servicios de Media Distancia Convencional que unen València con Vinaròs, podrán formalizar sus abonos desde la Web de Renfe o desde sus terminales digitales en la App “Renfe Ticket”.

Esta mejora tecnológica, permitirá a los usuarios una reducción de tiempo en la gestión de sus títulos de transporte, al poder acceder a los trenes sin necesidad de formalizar el billete en la estación.

La compra de abonos se realizará a través de los canales de venta habituales y el proceso de formalización digital, pasa por el registro del cliente en la Web de Renfe (www.renfe.es) o en Renfe Ticket, debiendo asociar el abono a su usuario para realizar las formalizaciones, que se podrán imprimir en PDF o descargar en Passbook.

La digitalización incluye todos los tipos de abonos vigentes en trenes de Media Distancia Convencional de la línea indicada, además, seguirá siendo posible realizar la formalización de manera presencial en las taquillas y en las máquinas autoventa.


Únete a otros 40 suscriptores

Comparte esta notícia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Comparte tu opinión hacia el mundo

Traducir página web»

Renfe implanta la digitalizaci…

Redactado por Diaricomarcal Tiempo de lectura aproximado: 1 min
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: