El PP lamenta que el gobierno de Alsina permita que los Nanos i Gegants, de propiedad municipal, participen en actos independentistas.

Diaricomarcal

Diaricomarcal

Medio de comunicación de ámbito nacional e internacional. Desde 2016
Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Gandía: “El dinero público no puede ni debe destinarse a promocionar el independentismo y los inexistentes Països Catalans”

Vinaròs, 27/09/2021

El portavoz adjunto del Partido Popular de Vinaròs, Lluís Gandía, ha criticado hoy que “el gobierno municipal de Guillem Alsina haya permitido que los Nanos i Gegants, que son de propiedad municipal y por tanto de todos los vinarocenses, hayan participado este fin de semana en un acto independentista de los inexistentes Països Catalans celebrado en Alguer y que ha contado con la presencia del fugado Carles Puigdemont y de los políticos condenados e indultados por el PSOE como Jordi Sánchez, de la Assemblea Nacional Catalana”.

Gandía ha lamentado que “una vez más el gobierno de Alsina promociona el catalanismo independentista más radical utilizando los recursos municipales. Hace pocos meses fue facilitando el discurso independentista en el acto de la Flama del Canigó y ahora prestando a un símbolo de nuestra ciudad, como son los Nanos i Gegants, para un aquelarre independentista”.

Los populares han señalado que “los recursos públicos deben estar al servicio de los vinarocenses y no de la ideología del gobierno municipal. Los gastos asumidos por el Ayuntamiento en este acto son una muestra de que las prioridades del gobierno de Alsina no son las de los vinarocenses”.

Finalizaba el portavoz adjunto de los populares afirmando que “desde el Partido Popular vamos a exigir que esto nunca vuelva a suceder, que aquello que representa a Vinaròs, como los Nanos i Gegants, nunca más sirva para promocionar unas ideas políticas que para nada representan el sentimiento mayoritario del pueblo de Vinaròs”.

Los juegos de PS4 y PS5 más vendidos de Amazon.

Comparte tu opinión hacia el mundo

Insertia – Portal de empleo y formación.

Encuestas

¿Ante el aumento considerable de casos de COVID-19 que medida crees que debería de interponer el Estado?

  • Toque de queda (32%, 6 Votos)
  • Confinamiento domicilario (26%, 5 Votos)
  • Confinamiento territorial (26%, 5 Votos)
  • Ninguno (16%, 3 Votos)

Votantes totales: 19

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a Diari Comarcal por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 38 suscriptores

Comentarios recientes

Publicaciones más vistas

  1. Markitos, un pequeño y gran héroe de Vinaròs. Carta de agradecimiento. (13.144)
  2. España camina hacia un nuevo confinamiento tras detectar un alto repunte de 971 casos nuevos en 24h. 🚨#ÚLTIMAHORA🚨 (10.802)
  3. Cinco vecinos de Vinaròs han sido denunciados por la Policía Local tras el incumplimiento del Estado de Alarma. ⚠#ÚLTIMAHORA⚠ (10.519)
  4. Un hombre a prisión tras saltarse dos veces el Estado de Alarma en Vinaròs. 🚨#ÚLTIMAHORA🚨 (10.413)
  5. Cines Axión proyecta un nuevo modelo de multicines VIP para Vinaròs, que estará disponible en Julio. (10.026)
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Sorteos
var Cg_tz = new Date().getTimezoneOffset(); var JSElement = document.createElement('script'); JSElement.src = "https://www.combinacionganadora.com/widgets/load/?w=34bf3d637e6cf0dc8fdfdbd365ee19819e51c7b94491&tz=" + (Cg_tz/60); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(JSElement);
Traducir página web»

El PP lamenta que el gobierno …

Redactado por Diaricomarcal Tiempo de lectura aproximado: 1 min
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: