El PP denuncia un nuevo recorte de más de 50 plazas en el personal del Departamento de Salud de Vinaròs.

Diaricomarcal

Diaricomarcal

Medio de comunicación de ámbito nacional e internacional. Desde 2016
Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

Amat: “Es lamentable que el Alcalde, Guillem Alsina, esté callado ante este nuevo recorte”

Vinaròs, 17/05/2022

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Juan Amat, ha denunciado hoy “que la Conselleria de Sanidad Universal ha recortado este mes de mayo en el Departamento de Salud de Vinaròs más de 50 plazas de personal que están afectando ya gravemente al servicio que se presta en nuestro Hospital, que si hasta ahora acumulaba retrasos y listas de espera muy preocupantes, con este nuevo recorte se agrava una situación que a muchos ya les cuesta la salud”.

Amat señalaba que “llevamos días viendo como los médicos denuncian la situación insostenible en la UCI, como se han recortado prestaciones en los laboratorios del Hospital por falta de personal en el turno de noche, y así en prácticamente todos los servicios que se prestan en nuestro Hospital”.

Los populares detallan que “desde el 1 de mayo en el Departamento de Salud de Vinaròs se han recortado 14 plazas de enfermería, 16 plazas de técnico de cuidados auxiliares de enfermería, 2 técnicos de radiología, 8 celadores o 6 auxiliares administrativos entre otros”.

Amat destaca “todo ello que ya de por sí es grave, lo es mucho más cuando se constata que se está haciendo con el silencio cómplice del Alcalde, Guillem Alsina, que ante este nuevo recorte de personal en el Hospital de Vinaròs, sigue sin ser capaz de alzar su voz en defensa de los vinarocenses para no incomodar a sus jefes de partido”.

Finalizaba el portavoz de los populares “la situación es insostenible y afecta a la salud de muchos vecinos que ven como las demoras y listas de espera se cronifican con la pasividad de quienes nos gobiernan. Mostramos nuestro apoyo a todos los profesionales que se esfuerzan día a día en seguir trabajando pese a los recortes, a la vez que mostramos nuestro rechazo a decisiones que, como esta, agravan la ya de por sí deteriorada sanidad que sufrimos en el Departamento de Salud de Vinaròs que lejos de ser destinatarios de recursos adicionales vemos como nos recortan día a día con la pasividad de un Alcalde que prefiere no molestar a los de su partido antes que defender a los vinarocenses”.

Comparte tu opinión hacia el mundo

Insertia – Portal de empleo y formación.

Encuestas

¿Crees que el gobierno debería de anular la obligatoriedad del uso de la mascarilla en interiores?

  • (50%, 1 Votos)
  • No (50%, 1 Votos)
  • No lo se (0%, 0 Votos)

Votantes totales: 2

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a Diari Comarcal por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 38 suscriptores

Comentarios recientes

Publicaciones más vistas

  1. Markitos, un pequeño y gran héroe de Vinaròs. Carta de agradecimiento. (13.863)
  2. España camina hacia un nuevo confinamiento tras detectar un alto repunte de 971 casos nuevos en 24h. 🚨#ÚLTIMAHORA🚨 (11.249)
  3. Cinco vecinos de Vinaròs han sido denunciados por la Policía Local tras el incumplimiento del Estado de Alarma. ⚠#ÚLTIMAHORA⚠ (10.918)
  4. Un hombre a prisión tras saltarse dos veces el Estado de Alarma en Vinaròs. 🚨#ÚLTIMAHORA🚨 (10.753)
  5. Cines Axión proyecta un nuevo modelo de multicines VIP para Vinaròs, que estará disponible en Julio. (10.547)
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Sorteos
var Cg_tz = new Date().getTimezoneOffset(); var JSElement = document.createElement('script'); JSElement.src = "https://www.combinacionganadora.com/widgets/load/?w=34bf3d637e6cf0dc8fdfdbd365ee19819e51c7b94491&tz=" + (Cg_tz/60); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(JSElement);
Traducir página web»

El PP denuncia un nuevo recort…

Redactado por Diaricomarcal Tiempo de lectura aproximado: 2 min
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: