El PP denuncia que el PSOE de Morella vota en contra de que se cumpla la normativa para que el SAMU atienda siempre con un médico.

Diaricomarcal

Diaricomarcal

Medio de comunicación de ámbito nacional e internacional. Desde 2016
Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos
·       El concejal del PP en Morella, Jesús Lecha, ha presentado una propuesta que el PSOE ha rechazado pese a la falta de médico en el SAMU que presta servicio a toda la comarca·       

“El PSOE de Morella no solo desatiende el SAMU, tampoco considera necesario exigir refuerzos en el Hospital Comarcal de Vinaròs”, denuncia Lecha

16 julio 2022.- El Partido Popular denuncia que el PSOE de Morella vota en contra de que se cumpla la normativa para que la ambulancia SAMU con sede en la localidad y que da servicio a toda la comarca de Els Ports preste servicio las 24 horas con un médico. El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Morella, Jesús Lecha, ha presentado una propuesta en el pleno municipal que el equipo de gobierno socialista ha rechazado pese a la falta de médico en la ambulancia SAMU de Morella en plena campaña estival.

“El servicio de SAMU es un Servicio de Ayuda Médica Urgente que implica la presencia de un médico en estas ambulancias. No es una opción, es una necesidad. Una ambulancia SAMU sí o sí debe contar con un médico para prestar el servicio con las garantías que merecen los morellanos y todos los vecinos de la comarca de Els Ports”, reivindica el edil del PP en el Ayuntamiento de Morella.

El colapso sanitario y el déficit de personal han alcanzado tal magnitud que hasta los médicos han alzado la voz en contra del conseller de Sanidad por sus afirmaciones respecto a que las enfermeras y el conductor específico están capacitados plenamente para llevar la ambulancia SAMU. “La labor de un médico en las ambulancias SAMU es fundamental para atender las emergencias y poder contar con todos los medios necesarios para salvar vidas, y el Partido Popular quiere que todos los morellanos y el conjunto de los vecinos de la comarca de Els Ports tengan la sanidad de calidad que merecen”, subraya Jesús Lecha.

La negativa del PSOE a que la ambulancia SAMU con sede en Morella preste servicio las 24 horas del día con un médico no ha sido la única negativa del equipo de Gobierno socialista a las peticiones del PP para mejorar el servicio sanitario en la comarca. “El PSOE de Morella tampoco ha considerado necesario votar a favor de nuestra propuesta de reforzar la plantilla y los servicios en el Hospital Comarcal de Vinaròs”, recuerda el concejal del PP. “Lamentamos que para el PSOE de Morella sean más importantes unas siglas políticas que los intereses y necesidades de los morellanos, más si cabe cuando estamos hablando de la sanidad, un servicio que es prioritario”, subraya Jesús Lecha.

 “El PSOE tiene la cara de decirles a los vecinos de Morella que somos unos privilegiados en servicios sanitarios, aunque el SAMU no disponga de médico las 24 horas ni el Hospital Comarcal de Vinaròs cuente con los recursos necesarios para atender a los ciudadanos ni para dar respuesta a las necesidades de los propios profesionales sanitarios”, lamenta el concejal del PP en Morella.

Comparte tu opinión hacia el mundo

Insertia – Portal de empleo y formación.

Encuestas

¿Cómo puntuaría las fiestas patronales 2022 de Benicarló?

  • Del 5 al 7 (100%, 1 Votos)
  • Del 8 al 10 (0%, 0 Votos)
  • Del 2 al 4 (0%, 0 Votos)

Votantes totales: 1

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a Diari Comarcal por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 39 suscriptores

Comentarios recientes

Publicaciones más vistas

  1. Markitos, un pequeño y gran héroe de Vinaròs. Carta de agradecimiento. (14.241)
  2. España camina hacia un nuevo confinamiento tras detectar un alto repunte de 971 casos nuevos en 24h. 🚨#ÚLTIMAHORA🚨 (11.432)
  3. Cinco vecinos de Vinaròs han sido denunciados por la Policía Local tras el incumplimiento del Estado de Alarma. ⚠#ÚLTIMAHORA⚠ (11.125)
  4. Un hombre a prisión tras saltarse dos veces el Estado de Alarma en Vinaròs. 🚨#ÚLTIMAHORA🚨 (10.978)
  5. Cines Axión proyecta un nuevo modelo de multicines VIP para Vinaròs, que estará disponible en Julio. (10.908)
julio 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Sorteos
var Cg_tz = new Date().getTimezoneOffset(); var JSElement = document.createElement('script'); JSElement.src = "https://www.combinacionganadora.com/widgets/load/?w=34bf3d637e6cf0dc8fdfdbd365ee19819e51c7b94491&tz=" + (Cg_tz/60); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(JSElement);
Traducir página web»

El PP denuncia que el PSOE de …

Redactado por Diaricomarcal Tiempo de lectura aproximado: 2 min
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: