Los problemas en Neurología del Hospital comarcal de Vinaròs agudizan el caos sanitario

Diaricomarcal

Diaricomarcal

Medio de comunicación de ámbito nacional e internacional. Desde 2016
Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Amat: “La UCI, urología, salud mental, dermatología, ahora neurología, ¿cuándo piensan tomarse en serio la situación del Hospital?

Vinaròs, 23/09/2022

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Juan Amat, se ha mostrado hoy contundente al afirmar que “la situación en el Hospital comarcal de Vinaròs está llegando a un punto insostenible tras hacerse público el comunicado del Colegio de Médicos de Castellón alertando del cierre del servicio de neurología”.

Amat ha recordado que “la UCI estuvo a punto de cerrarse y sigue sin una solución definitiva, existen problemas en salud mental, en urología, en dermatología, ahora se denuncia el cierre del servicio de neurología, la situación no mejora, se incrementan los problemas y se requiere de una acción concreta, eficaz e inmediata”.

Los populares han lamentado al mismo tiempo “el silencio del Alcalde, Guillem Alsina, que permanece callado sin defender los intereses de los vinarocenses para no incomodar la gestión del PSPV-PSOE al frente de la Consellería de Sanidad”.

Juan Amat ha afirmado que “necesitamos que se asuman responsabilidades en la Conselleria de Sanidad y que dejen de mirar hacia otro lado. A la vez que pedimos al Alcalde que ponga por delante la salud de los vinarocenses a su interés partidista. Alsina con su silencio muestra una actitud servil hacia su partido, que perjudica a Vinaròs”.

Finalizaba Amat comprometiéndose “a seguir reclamando aquello que los vinarocenses necesitan, a alzar la voz ante la Conselleria para reclamar las soluciones que precisa el Hospital y denunciando la dejadez del Alcalde que ni siquiera reivindica para no incomodar a su partido”.

Comparte tu opinión hacia el mundo

Benicarló
Diaricomarcal

Poda de l’arbrat de Benicarló.

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto Visto: 82 La Regidoria de Medi Ambient ha iniciat aquesta setmana els treballs de poda i sanejament d’arbres que es

Leer más »

Insertia – Portal de empleo y formación.

Encuestas

¿Cómo puntuaría las fiestas patronales 2022 de Benicarló?

  • Del 5 al 7 (100%, 1 Votos)
  • Del 8 al 10 (0%, 0 Votos)
  • Del 2 al 4 (0%, 0 Votos)

Votantes totales: 1

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a Diari Comarcal por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 39 suscriptores

Comentarios recientes

Publicaciones más vistas

  1. Markitos, un pequeño y gran héroe de Vinaròs. Carta de agradecimiento. (14.380)
  2. España camina hacia un nuevo confinamiento tras detectar un alto repunte de 971 casos nuevos en 24h. 🚨#ÚLTIMAHORA🚨 (11.494)
  3. Cinco vecinos de Vinaròs han sido denunciados por la Policía Local tras el incumplimiento del Estado de Alarma. ⚠#ÚLTIMAHORA⚠ (11.210)
  4. Un hombre a prisión tras saltarse dos veces el Estado de Alarma en Vinaròs. 🚨#ÚLTIMAHORA🚨 (11.075)
  5. Cines Axión proyecta un nuevo modelo de multicines VIP para Vinaròs, que estará disponible en Julio. (11.003)
septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Sorteos
var Cg_tz = new Date().getTimezoneOffset(); var JSElement = document.createElement('script'); JSElement.src = "https://www.combinacionganadora.com/widgets/load/?w=34bf3d637e6cf0dc8fdfdbd365ee19819e51c7b94491&tz=" + (Cg_tz/60); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(JSElement);
Traducir página web»

Los problemas en Neurología d…

Redactado por Diaricomarcal Tiempo de lectura aproximado: 1 min
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: