Gran parte de los fondos EDUSI perdidos por la incompetencia del gobierno municipal

Diaricomarcal

Diaricomarcal

Medio de comunicación de ámbito nacional e internacional. Desde 2016
Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

Amat: “Ni vía litoral, ni centro social, ni corral de Batet ni pasarela sobre el Cervol; después de siete años ninguna promesa es realidad”

Vinaròs, 15/01/2023

El Partido Popular de Vinaròs, a través de su portavoz municipal Juan Amat, ha denunciado hoy “la parálisis de los proyectos EDUSI por la mala gestión del gobierno municipal que sigue sin reconocer la realidad y decir la verdad a los vinarocenses”.

Amat ha afirmado que “ninguno de los proyectos anunciados es hoy una realidad y, mientras tenemos a un Alcalde que se esconde y no da explicaciones, el tiempo ha pasado y ya no hay posibilidad de cumplir los plazos, con lo que Vinaròs ha perdido la mayor parte de los fondos europeos”.

Respecto al centro social Amat ha señalado que “el principal proyecto de los fondos EDUSI no será una realidad porque en siete años han sido incapaces de sacarlo adelante, pero de nuevo permanecen callados y escondiendo a los vinarocenses el fracaso de la gestión socialista”.

Los populares han recordado que “la licitación del Corral de Batet ha quedado desierta. Con lo cual ni en esta actuación se está en disposición de cumplir los plazos”. Y sobre la vía litoral Amat ha recordado que “es otro proyecto estancado del que sólo sabemos de las promesas incumplidas del concejal de Urbanismo a lo largo de todos estos años”.

Amat concluía el repaso por la pasarela del Cervol sobre la que ha afirmado que “a fecha de hoy ni tan siquiera tiene el permiso de Costas y, por tanto, pese a los embustes de Alsina y su gobierno sigue sin tener siquiera fecha de inicio de obras. Es escandaloso constatar todas las mentiras que han ido contando al respecto, anunciando en mayo de 2019 su inicio inminente, incluso diciendo el Alcalde que en 2020 estaría acabada. Los fondos EDUSI representan la incapacidad del gobierno municipal para sacar adelante ninguno de sus proyectos pese a haber pasado 7 años de propaganda y mentiras. Nada de lo que anunciaron se ha hecho realidad, única y exclusivamente por su pésima gestión”.

Comparte tu opinión hacia el mundo

Insertia – Portal de empleo y formación.

Encuestas

¿Cómo puntuaría las fiestas patronales 2022 de Benicarló?

  • Del 5 al 7 (100%, 1 Votos)
  • Del 8 al 10 (0%, 0 Votos)
  • Del 2 al 4 (0%, 0 Votos)

Votantes totales: 1

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a Diari Comarcal por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 40 suscriptores

Comentarios recientes

Publicaciones más vistas

  1. Markitos, un pequeño y gran héroe de Vinaròs. Carta de agradecimiento. (15.120)
  2. España camina hacia un nuevo confinamiento tras detectar un alto repunte de 971 casos nuevos en 24h. 🚨#ÚLTIMAHORA🚨 (11.934)
  3. Cinco vecinos de Vinaròs han sido denunciados por la Policía Local tras el incumplimiento del Estado de Alarma. ⚠#ÚLTIMAHORA⚠ (11.647)
  4. Un hombre a prisión tras saltarse dos veces el Estado de Alarma en Vinaròs. 🚨#ÚLTIMAHORA🚨 (11.566)
  5. Cines Axión proyecta un nuevo modelo de multicines VIP para Vinaròs, que estará disponible en Julio. (11.439)
enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Sorteos
var Cg_tz = new Date().getTimezoneOffset(); var JSElement = document.createElement('script'); JSElement.src = "https://www.combinacionganadora.com/widgets/load/?w=34bf3d637e6cf0dc8fdfdbd365ee19819e51c7b94491&tz=" + (Cg_tz/60); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(JSElement);
Traducir página web»

Gran parte de los fondos EDUSI…

Redactado por Diaricomarcal Tiempo de lectura aproximado: 1 min
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: