El Ayuntamiento de Peñíscola avanza en los trabajos de desbroce de los principales barrancos de la población

Diaricomarcal

Diaricomarcal

Medio de comunicación de ámbito nacional e internacional. Desde 2016
Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto
  • La concejalía ha emprendido ya los trabajos en el barranc de Roquetes, tras realizar los trabajos en el Barranc de Fontnova y Barranc de Moles a lo largo del último semestre
  • Para poder acometer los trabajos ha sido necesario tramitar la autorización de la Confederación Hidrográfica del Júcar y el área de medio ambiente de la Generalitat Valenciana

Peñíscola (22-02-2023).- La concejalía de medio ambiente del Ayuntamiento de Peñíscola está trabajando avanzando en esta «importante intervención en los principales barrancos del término municipal» en palabras del propio concejal del área, Miguel Castell.
Concretamente se trata en este momento del desbroce y limpieza intensiva del Barranc de Roquetes, tarea que se está ejecutando tras intervenir en el Barranc de Moles y barranc de Fontnova.


Esta semana han comenzado ya las tareas que se prevé que se extiendan hasta principios del mes próximo.


«En el presupuesto del pasado año y del actual hemos previsto partida para poder actuar con contundencia para mejorar la seguridad de estos entornos y, una vez tramitados los permisos pertinentes con las administraciones superiores, necesarios para acometer estas tareas, hemos podido avanzar» ha explicado Castell, aclarando que ha sido necesaria la autorización de la Confederación Hidrográfica del Júcar y el área de medio ambiente de la Generalitat para llevarlos a cabo.


El alcalde, Andrés Martínez, ha visitado la zona para comprobar el avance de las tareas «que suponen la mayor intervención municipal en estos entornos de los últimos años, gracias a la insistencia y diligencia del área de medio ambiente en el consistorio, para la definitiva consecución de los permisos con el objetivo de intervenir en espacios cuya regulación trasciende del ámbito municipal» ha ampliado, satisfecho por el desarrollo de los mismos.

Comparte tu opinión hacia el mundo

Insertia – Portal de empleo y formación.

Encuestas

¿Cómo puntuaría las fiestas patronales 2022 de Benicarló?

  • Del 5 al 7 (100%, 1 Votos)
  • Del 8 al 10 (0%, 0 Votos)
  • Del 2 al 4 (0%, 0 Votos)

Votantes totales: 1

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a Diari Comarcal por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 40 suscriptores

Comentarios recientes

Publicaciones más vistas

  1. Markitos, un pequeño y gran héroe de Vinaròs. Carta de agradecimiento. (15.182)
  2. España camina hacia un nuevo confinamiento tras detectar un alto repunte de 971 casos nuevos en 24h. 🚨#ÚLTIMAHORA🚨 (11.970)
  3. Cinco vecinos de Vinaròs han sido denunciados por la Policía Local tras el incumplimiento del Estado de Alarma. ⚠#ÚLTIMAHORA⚠ (11.697)
  4. Un hombre a prisión tras saltarse dos veces el Estado de Alarma en Vinaròs. 🚨#ÚLTIMAHORA🚨 (11.607)
  5. Cines Axión proyecta un nuevo modelo de multicines VIP para Vinaròs, que estará disponible en Julio. (11.502)
febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
Sorteos
var Cg_tz = new Date().getTimezoneOffset(); var JSElement = document.createElement('script'); JSElement.src = "https://www.combinacionganadora.com/widgets/load/?w=34bf3d637e6cf0dc8fdfdbd365ee19819e51c7b94491&tz=" + (Cg_tz/60); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(JSElement);
Traducir página web»

El Ayuntamiento de Pe…

Redactado por Diaricomarcal Tiempo de lectura aproximado: 1 min
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad