El PP de Peñíscola promete para el casco antiguo el soterramiento de cableado, la mejora del pavimento y la renovación del alumbrado.

Diaricomarcal

Diaricomarcal

Medio de comunicación de ámbito nacional e internacional. Desde 2016
Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

La dinamización de la oferta comercial en este entorno singular contará con un plan para su digitalización y promoción que se extenderá también al núcleo urbano

Andrés Martínez: “Vamos a destinar más de dos millones de euros a ejecutar una de las mejoras más ambiciosas proyectadas dentro de la ciudadela”

6 de mayo de 2023.- El candidato popular a la alcaldía de Peñíscola, Andrés Martínez, ha trasladado su compromiso con la ejecución del proyecto Peñíscola Centro Comercial Abierto, que incluye actuaciones en el casco histórico de la ciudad en cuanto a la mejora del pavimento, soterramiento de cableado, reparación de colectores de saneamiento o sustitución del alumbrado, “mejoras importantes del entorno, además de la promoción de la oferta comercial de este enclave singular de gran valor y atractivo”, ha asegurado.
Esta actuación cuenta con un presupuesto de más de dos millones de euros, con aportación de financiación europea “lo cual va a suponer una de las mejoras más ambiciosas proyectadas dentro de la ciudadela”.
Martínez ha asegurado que impulsará de forma prioritaria la ejecución de este proyecto que pretende implementar actuaciones estructurales en la oferta comercial, tanto en materia de transformación digital, transformación del punto de venta, mejora de la sostenibilidad, promoción de la economía circular, mejora en la cadena de suministros y trazabilidad de productos, como en materia de sensibilización y formación.


“Estamos y estaremos junto a nuestro comercio local y es por ello que extenderemos al núcleo urbano esta tarea de modernización de sus canales de comercialización y promoción, mejorando también la señalización y llevando a cabo acciones de street marketing”, ha ejemplificado.

Comparte tu opinión hacia el mundo

Insertia – Portal de empleo y formación.

Encuestas

¿Cómo puntuaría las fiestas patronales 2022 de Benicarló?

  • Del 5 al 7 (100%, 1 Votos)
  • Del 8 al 10 (0%, 0 Votos)
  • Del 2 al 4 (0%, 0 Votos)

Votantes totales: 1

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a Diari Comarcal por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 40 suscriptores

Comentarios recientes

Publicaciones más vistas

  1. Markitos, un pequeño y gran héroe de Vinaròs. Carta de agradecimiento. (15.183)
  2. España camina hacia un nuevo confinamiento tras detectar un alto repunte de 971 casos nuevos en 24h. 🚨#ÚLTIMAHORA🚨 (11.970)
  3. Cinco vecinos de Vinaròs han sido denunciados por la Policía Local tras el incumplimiento del Estado de Alarma. ⚠#ÚLTIMAHORA⚠ (11.698)
  4. Un hombre a prisión tras saltarse dos veces el Estado de Alarma en Vinaròs. 🚨#ÚLTIMAHORA🚨 (11.607)
  5. Cines Axión proyecta un nuevo modelo de multicines VIP para Vinaròs, que estará disponible en Julio. (11.502)
mayo 2023
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Sorteos
var Cg_tz = new Date().getTimezoneOffset(); var JSElement = document.createElement('script'); JSElement.src = "https://www.combinacionganadora.com/widgets/load/?w=34bf3d637e6cf0dc8fdfdbd365ee19819e51c7b94491&tz=" + (Cg_tz/60); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(JSElement);
Traducir página web»

El PP de Peñíscola promete p…

Redactado por Diaricomarcal Tiempo de lectura aproximado: 1 min
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: