Mazón anuncia en Vinaròs que construirá el segundo centro de salud tras ocho años de promesas incumplidas de Ximo Puig

Diaricomarcal

Diaricomarcal

Medio de comunicación de ámbito nacional e internacional. Desde 2016
Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

Amat: “Ximo Puig ha incumplido con Vinaròs con el silencio cómplice de Alsina; por ello el anuncio de Carlos Mazón supone una oportunidad para Vinaròs”

Vinaròs, 20/05/2023

El presidente del PPCV y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, acompañado del candidato del Partido Popular a la alcaldía de Vinaròs, Juan Amat, ha visitado los terrenos en los que se ubicará el segundo centro de salud y desde allí ha anunciado su compromiso en construir y poner en funcionamiento este segundo centro.

Mazón ha recordado que “hace ocho años el PSPV-PSOE prometió un segundo centro de salud para Vinaròs y el solar donde debe construirse sigue igual que cuando llegó el gobierno del Botànic a la Generalitat, lleno de piedras y charcos”.

El candidato a la presidencia ha insistido en que “hace cuatro años Ximo Puig anunció otra vez el segundo centro de salud, y el resultado está a la vista de todas las personas de Vinaròs” y recordaba también que “el pasado 27 de diciembre visité este mismo solar y nada ha cambiado pese a las promesas reiteradamente incumplidas del Conseller”.

Mazón ha finalizado su intervención destacando que “Vinaròs necesita de este segundo centro de salud y por ello vengo a comprometerme con Vinaròs y a decirles que se necesita un cambio que haga posible pasar de las promesas incumplidas del PSOE a los hechos del PP”.

Por su parte el candidato del PP a la alcaldía de Vinaròs, Juan Amat, agradecía al presidente del PPCV, Carlos Mazón su compromiso con Vinaròs, atendiendo las necesidades prioritarias del municipio” al tiempo que señalaba que “al contrario de Alsina, que ha callado ante ocho años de promesas incumplidas, yo seré un Alcalde reivindicativo, que exigirá cumplir los compromisos con nuestra ciudad porque los intereses de Vinaròs siempre estarán por encima de las siglas de mi partido”.

Comparte tu opinión hacia el mundo

Insertia – Portal de empleo y formación.

Encuestas

¿Cómo puntuaría las fiestas patronales 2022 de Benicarló?

  • Del 5 al 7 (100%, 1 Votos)
  • Del 8 al 10 (0%, 0 Votos)
  • Del 2 al 4 (0%, 0 Votos)

Votantes totales: 1

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a Diari Comarcal por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 40 suscriptores

Comentarios recientes

Publicaciones más vistas

  1. Markitos, un pequeño y gran héroe de Vinaròs. Carta de agradecimiento. (15.120)
  2. España camina hacia un nuevo confinamiento tras detectar un alto repunte de 971 casos nuevos en 24h. 🚨#ÚLTIMAHORA🚨 (11.934)
  3. Cinco vecinos de Vinaròs han sido denunciados por la Policía Local tras el incumplimiento del Estado de Alarma. ⚠#ÚLTIMAHORA⚠ (11.647)
  4. Un hombre a prisión tras saltarse dos veces el Estado de Alarma en Vinaròs. 🚨#ÚLTIMAHORA🚨 (11.566)
  5. Cines Axión proyecta un nuevo modelo de multicines VIP para Vinaròs, que estará disponible en Julio. (11.439)
mayo 2023
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Sorteos
var Cg_tz = new Date().getTimezoneOffset(); var JSElement = document.createElement('script'); JSElement.src = "https://www.combinacionganadora.com/widgets/load/?w=34bf3d637e6cf0dc8fdfdbd365ee19819e51c7b94491&tz=" + (Cg_tz/60); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(JSElement);
Traducir página web»

Mazón anuncia en Vinaròs que…

Redactado por Diaricomarcal Tiempo de lectura aproximado: 1 min
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: