Independientes de la Guardia Civil denuncian una nueva agresión en Chiclana (Cádiz)

Diaricomarcal

Diaricomarcal

Medio de comunicación de ámbito nacional e internacional. Desde 2016
Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

INDEPENDIENTES DE LA GUARDIA CIVIL DENUNCIA UNA NUEVA AGRESIÓN A GUARDIAS CIVILES EN CHICLANA (CADIZ), MIENTRAS QUE EL EJECUTIVO SIGUE SIN CONSIDERAR A LAS FCSE COMO PROFESIÓN DE RIESGO.

La asociación profesional Independientes de la Guardia Civil IGC lamenta una nueva agresión a agentes de la Guardia Civil ante la continua negativa del Ejecutivo a reconocer a las FCSE como profesión de riesgo.

Los hechos se produjeron en el la noche del sábado al domingo cuando varios Guardias Civiles fueron agredidos por un hombre en la localidad de Chiclana.

Según los testimonios recabados por IGC, un individuo se presentó en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Chiclana, y tras mantener el forcejeo el agresor golpeó al agente de forma contundente provocándole una herida abierta en la cabeza,  que requirió de un traslado y posterior tratamiento hospitalario.

Producida la agresión, el agresor huyó profiriendo golpes de forma indiscriminada a los vehículos que se encontraba en las inmediaciones, hasta que las fuerzas policiales consiguieron reducirlo en una gasolinera cercana.

Varios agentes resultaron heridos de diversa consideración por el agresor cuando los intentaban reducirlo para su posterior detención y traslado a dependencias policiales.

Desde Independientes de la Guardia Civil deseamos una pronta recuperación a los agentes heridos, e instamos a las Autoridades competentes a tomar cuantas medidas sean necesarias para que se reconozca a las FCSE como profesión de riesgo, y que se haga efectiva de forma inminente la dotación de pistolas eléctricas TASER a todos los agentes que realizan funciones de seguridad ciudadana para evitar las ya habituales agresiones a los servidores públicos de las FCSE.

Comparte tu opinión hacia el mundo

Insertia – Portal de empleo y formación.

Encuestas

¿Cómo puntuaría las fiestas patronales 2022 de Benicarló?

  • Del 5 al 7 (100%, 1 Votos)
  • Del 8 al 10 (0%, 0 Votos)
  • Del 2 al 4 (0%, 0 Votos)

Votantes totales: 1

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a Diari Comarcal por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 40 suscriptores

Comentarios recientes

Publicaciones más vistas

  1. Markitos, un pequeño y gran héroe de Vinaròs. Carta de agradecimiento. (15.120)
  2. España camina hacia un nuevo confinamiento tras detectar un alto repunte de 971 casos nuevos en 24h. 🚨#ÚLTIMAHORA🚨 (11.934)
  3. Cinco vecinos de Vinaròs han sido denunciados por la Policía Local tras el incumplimiento del Estado de Alarma. ⚠#ÚLTIMAHORA⚠ (11.647)
  4. Un hombre a prisión tras saltarse dos veces el Estado de Alarma en Vinaròs. 🚨#ÚLTIMAHORA🚨 (11.566)
  5. Cines Axión proyecta un nuevo modelo de multicines VIP para Vinaròs, que estará disponible en Julio. (11.439)
septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Sorteos
var Cg_tz = new Date().getTimezoneOffset(); var JSElement = document.createElement('script'); JSElement.src = "https://www.combinacionganadora.com/widgets/load/?w=34bf3d637e6cf0dc8fdfdbd365ee19819e51c7b94491&tz=" + (Cg_tz/60); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(JSElement);
Traducir página web»

Independientes de la Guardia C…

Redactado por Diaricomarcal Tiempo de lectura aproximado: 1 min
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: